Política de cambios y devoluciones

¿Se puede cambiar un producto adquirido?

Si, dentro de los 10 días corridos desde recibido el producto. Para el cambio se debe presentar la factura de compra. Para proceder con el cambio de unidad será necesario que el producto se encuentre con el embalaje de fábrica intacto, en las mismas condiciones en las que se entregó.

Una vez efectuada la devolución del producto el cliente se podrá optar por el cambio por otro producto. El cambio del producto se realizará dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la solicitud.

Si desea cambiar el producto por otro de menor valor Rheem devolverá la diferencia del dinero. El cambio del producto se realizará dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la solicitud.

En el caso de querer cambiar el producto porque el cliente ha cambiado de opinión en cuanto al modelo o simplemente desea la devolución, el costo del envío del producto estará a cargo del cliente.

En el caso de devoluciones por falla o daño, constatado por un service oficial en el plazo de 10 días corridos de recibido el producto y que no exista disponibilidad del mismo producto y no pueda garantizarse su reposición en un lapso inferior a treinta (30) días corridos, el cliente acepta que le sean reintegrados los importes abonados por el mismo medio de pago en que fue realizada la compra, sin ningún tipo de compensación adicional.

En el caso de que el producto se encuentre desembalado y necesite cambiar el producto por alguna falla de fábrica, deberá contactarse con el 0-810-888-6060 y coordinar una visita técnica para corroborar la falla y la instalación.

Si se compró un producto con un descuento se puede cambiar respetando el valor del producto al momento de la compra que es el que figura en la factura de compra o el comprobante de pago.

Política de devoluciones

De conformidad con lo establecido por la Ley de Defensa del Consumidor, Rheem acepta la devolución de los productos adquiridos. Dicha devolución es aceptada siempre que la misma sea realizada dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la fecha de retiro y/o recepción los productos adquiridos. Los costos de la devolución serán asumidos por Rheem S.A.

Para que la devolución sea tenida en cuenta se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Para compras realizadas a través de rheem.com.ar se podrá solicitar la revocación de la compra y posterior devolución del dinero en productos nuevos – sin usar – dentro del plazo establecido de 10 (diez) días corridos desde recibido el pedido.
  • Los productos adquiridos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con sus partes y piezas, insumos, manuales, garantía y empaques originales con etiquetas.
  • En todos los casos, se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega si lo hubiera.
  • No se aceptará la devolución de productos que hayan sido instalados.
  • Se recomienda revisar el paquete recibido antes de firmar el remito correspondiente y rechazarlo si presenta roturas, aberturas o daños significativos. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes originados por el operador logístico una vez firmada la constancia de entrega y/o retiro.

¿Cómo devolver una compra?

Los cambios y/o devoluciones deberán notificarse a Rheem a través del siguiente link, completando los siguientes datos:

  • Número de pedido
  • E-mail con el que realizaste la compra
  • Tipo
  • Comentarios

En respuesta a tal solicitud, nos contactaremos en un plazo de 24 hs, para brindar toda la información necesaria.

Aquellos productos que no reúnan las condiciones descriptas anteriormente no serán autorizados para cambios y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen.