Rheem eligió Hogarnet para revelar sus novedades
Con una concurrencia total de 1650 personas, nuestros expertos mantuvieron numerosas charlas con los clientes para fortalecer el vínculo y ofrecer soluciones innovadoras en materia de termotanques.
“Es importante estar presentes en estos eventos porque nos encontramos con muchos clientes de todo el país que no vemos normalmente. Se genera una relación más directa y personalizada”, contó Javier Manzano, gerente de Ventas de Rheem.
En esta expo en particular -y en el contexto de una situación económica compleja-, el primer día del evento fuimos con un descuento especial para los clientes del grupo. Con el paso de las horas creció muchísimo la concurrencia y pudimos compartir experiencias y despejar las dudas de los productores y usuarios del rubro”, agregó Manzano.
Con intención de evidenciar la calidad de los productos, nuestros técnicos exhibieron en el stand de la Expo Hogarnet un termotanque modelo con un corte que permite visualizar los componentes internos. Esta iniciativa, que realizamos en cada exposición, permite observar de manera práctica el equipo, lo que favorece a la explicación del funcionamiento interno.
Al respecto, Javier Manzano expresó: “Tenemos un desafío a la hora de mostrar la diferencia de calidad en nuestros productos versus la competencia, porque un termotanque es un simple cilindro. En estos eventos llevamos un equipo abierto para que se vea la parte interna y eso genera mucho impacto”.
“Ocurre que la mayoría de los usuarios no conocen el sistema por el cual se produce agua caliente. A la hora de comprar un termotanque, puede que haya opciones similares y que uno tenga un precio más bajo que el otro. Entonces tenemos que explicar que, si bien nuestro producto es más caro, dura más de 10 años y ahorra energía”, enfatizaron los especialistas.
“Para nosotros, la eficiencia energética siempre ha sido un pilar fundamental en el diseño de nuestros equipos. Especialmente en un contexto donde la conciencia sobre el valor de la energía está creciendo entre los argentinos. Rheem, como compañía pionera en este ámbito, invierte en el desarrollo de productos eficientes para cumplir con nuestro objetivo: transmitir la necesidad de transformar la cultura argentina hacia un uso responsable de la energía.”, explicó el gerente de Ventas de Rheem, Felipe Terán.
En este sentido, desde Rheem aprovechamos el evento para presentar una nueva línea de equipos, destacando nuestro compromiso con la innovación y la calidad. La nueva línea Harmony se suma a las ya conocidas líneas Funcional, Performance, Confort y Profesional. Además, se introdujo el nuevo producto COM255EAR, que se incorpora a la línea Profesional Eléctrica. Cabe mencionar que estos nuevos productos todavía no están a la venta, pero se espera que lleguen al mercado en los próximos meses.
Línea Harmony: diseño innovador y moderno, asegurando rendimiento y confort
En respuesta a la creciente demanda de soluciones de calentamiento de agua de alta calidad, tuvimos la oportunidad de presentar en la Expo Hogarnet la nueva línea Harmony. Este modelo cuenta con regulador e indicador de temperatura, aislación de poliuretano expandido, perillas para fácil encendido y apagado con indicadores luminosos, facilidades para su mantenimiento y resistencia de 2000 watts.
“Para desarrollar este equipo pensamos en mejorar la estética. Tiene la parte superior cóncava y se incorporó una consola debajo que permite moderar la potencia en Tibio, Caliente o Muy Caliente”, resaltó Terán.
COM255EAR: utilidad y versatilidad al máximo
El equipo COM255EAR destaca por su capacidad de recuperación de temperatura del agua hasta 2,7 veces más rápido que su predecesor. Esta característica lo convierte en la elección ideal para aplicaciones donde se requiere suministro constante de agua caliente. En términos generales, los termotanques eléctricos tienen una recuperación menor que la de los equipos a gas. No obstante, el nuevo producto de Rheem tiene una potencia de 12 mil watts (W).
Otra particularidad tiene que ver con que la configuración eléctrica es trifásica, es decir que transporta la potencia necesaria para que sus tres resistencias funcionen simultáneamente. En materia de protección, la caja de comando está preparada para gestionar circunstancias en que se debe salir de servicio, mientras que el resto de las fases continúan en funcionamiento.
La presencia de Rheem en la Expo Hogarnet 2024 potenció la búsqueda de la empresa de seguir capacitando para mejorar la experiencia de uso y cuidado de todos los termotanques Rheem.